Asesoría Jurídica y Mercantil

Atendemos múltiples consultas en esta materia, buscando la mejor respuesta, que nos permita solucionar cualquier  problema que se pueda generar en el campo de Derecho Civil, Mercantil, Procesal, etc.

Nuestro departamento jurídico nace como una alternativa al asesoramiento jurídico tradicional, afrontando las numerosas posibilidades del ejercicio de la abogacía con una concepción multidisciplinar del derecho, porque creemos que ésta es la mejor respuesta al mundo jurídico actual, donde la gran cantidad de normas y relaciones jurídico-legales que surgen en el entorno ordinario de cualquier persona, requiere del trabajo de distintos expertos en cada materia del derecho.

Servicios Jurídicos: 

– Negociación y elaboración de contratos inmobiliarios, de compra y construcción, así como contratos bilaterales y multilaterales.

– Estudio y resolución sobre  cualquier problema que se pueda generar en el campo de Derecho Civil, Mercantil, Procesal, etc.

– Asesorar  a las áreas de administración o financiero, revisando toda la documentación que se usa en las firmas de compras, ventas, arrendamientos, préstamos o relaciones con otras entidades.

– Asistencia, asesoramiento y representación en tribunales.

Servicios en el ámbito Mercantil: 

– Constitución de sociedades.

– Modificaciones Estatutarias.

– Redacción de Actas de Juntas, Consejos.

– Fusión, Escisión de Sociedades.

– Disolución y Liquidación.

– Tramitación de todo tipo de escrituras y documentos.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

Llámanos 91 352 29 92 o escríbenos a través del formulario de contacto