Asesoría Laboral

Asesoramos a nuestros clientes sobre los aspectos fundamentales en esta área, indicándoles la mejor posibilidad de contratación, gestionamos las altas y bajas, confeccionamos las nóminas, calculamos la retribuciones variables y productividades y defendemos a nuestros clientes ante inspecciones de trabajo y conflictos laborales. Nuestra labor es  dar respuesta a la totalidad de problemas y situaciones que se producen en el ámbito laboral.

Nos encargamos de la gestión completa de los empleados de nuestros clientes, prestando especial atención a los cambios en materia normativa y convenios colectivos y a las bonificaciones existentes en cada momento.

Servicios:

Confección de nóminas y boletines de cotización
Incluyendo TODAS las modificaciones y variaciones producidas durante el mes, así como las actualizaciones derivadas de las novedades legales producidas (convenios, tarifas de cotización, revisión tablas de retenciones…). Nos comprometemos a que el cliente disponga de las nóminas siete días antes de la fecha de pago.
Contratos y prórrogas
Exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades contractuales que la Ley permite, para escoger la más conveniente para cada caso. Por otro lado notificamos, con antelación la finalización de los contratos que hay en curso, para decidir su continuación o extinción, imposibilitando el hecho de que el trabajador pueda quedar contratado de forma indefinida, de forma no deseada.
Inspecciones laborales
Representamos los intereses de nuestros clientes delante de los organismos de investigación y comprobación de la Administración Laboral, en cualquier nivel.
Asesoramiento y defensa legal
En caso de conflictos originados entre empresa y trabajador que dan lugar a demandas judiciales, representamos a nuestros clientes delante de los Tribunales de Justicia.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

Llámanos 91 352 29 92 o escríbenos a través del formulario de contacto