Cuentas anuales 2016

Cuentas anuales 2016

En GYL Asesores confeccionamos las cuentas anuales 2016 en los formatos oficiales, preparamos la documentación necesaria para su presentación y las depositamos telemáticamente en el Registro Mercantil correspondiente.

Como recordatorio citar que las cuentas anuales son de carácter obligatorio para todas las sociedades. Para todas aquellas cuyo período impositivo coincide con el año natural, aunque se presentan en julio, tienes que ser formuladas antes del 31 de marzo del 2017 y aprobadas antes del 30 de junio del mismo año.

 Para las cuentas anuales del ejercicio 2016 contamos con varias novedades:

  • Los límites de importe neto de la cifra de negocios, así como los del activo y el número de trabajadores , se igualan en la elaboración del modelo abreviado de balance y memoria. Lo. El Estado de cambios del Patrimonio Neto deja de ser obligatorio.
  • Modificaciones en el tratamiento contable correspondiente a los activos intangibles. Este cambio afecta a todas las empresas independientemente de que presenten cuentas abreviadas, pymes o normales.
  • Reducción del contenido correspondiente a la memoria. En el caso de cuentas abreviadas o del PGC Pymes  se eliminan los algunos apartados: aplicación de resultados, ingresos y gastos, subvenciones y donaciones y plazo de pago a proveedores.

Accede al texto completo

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?

Llámanos 91 352 29 92 o escríbenos a través del formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *