Jornada sobre novedades Fiscales-Laborales y Transformación digital

20161216_141005

El pasado 15 de diciembre, nos unimos GYL Asesores y Sage  con un gran número de empresarios y autónomos, en una jornada muy interesante, donde mostramos a los asistentes las novedades fiscales- laborales previstas para el próximo ejercicio y donde hablamos de los puntos clave para transformación digital de los negocios.

img-20161215-wa0019

 

img-20161215-wa0050

 

Gran intervención de Vicente Gómez Montanari (CEO de GYL Asesores), que nos puso al día en materia fiscal y laboral. Habló de novedades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas , novedades en el Impuesto Sobre Sociedades y trató temas muy interesantes  a nivel laboral, como las mejoras previstas para los autónomos en 2017.

Realizó una buena reflexión sobre las relación empresa / trabajador, comentando los derechos y obligaciones de ambas partes, muchas veces en el olvido y sin embargo, muy importantes para el buen funcionamiento de los negocios y para mejorar la relación entre ambas partes. Partes (empresa-trabajador)  que finalmente forman un todo y que deben ir unidas en el camino para poder crecer y ofrecer el mejor servicio del mercado.

 

 

sin-titulo

 

En la segunda parte del taller, Mª de la O Martínez ( Directora comercial de Sage)  nos mostró qué está pasando en el mundo a nivel tecnológico y cómo afecta esta revolución en nuestra vida diaria, en nuestra profesión y en las empresas . La tecnología avanza tan rápido, que o te unes a ella, o te quedas fuera. Por eso Sage, colabora con nosotros en el desarrollo tecnológico de nuestro despacho, de nuestros clientes y  colaboradores, en definitiva, de todos los que forman parte de la vida de GYL Asesores.

 

Pasamos una mañana muy agradable  y fue una gran experiencia para todos. GRACIAS

20161216_111500

 

img-20161215-wa0005

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *