Sage Professional Advisor Program

sage-2

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL FORMA PARTE DE NOSOTROS

Sage, empresa líder en nuestro país en software de gestión, ha puesto en marcha el programa Sage Professional Advisor. Una iniciativa única para despachos, basada en la confianza y de la que forman parte un grupo exclusivo de despachos profesionales.

Las nuevas tecnologías están desempeñando un papel tan importante, que se están convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de los negocios a día de hoy. Por eso G&L Asesores, forma parte de este grupo de despachos innovadores, porque no queremos quedarnos atrás, porque queremos dedicarte mas tiempo, porque queremos avanzar y crecer con el cliente.

 

¿Cómo nos ayuda Sage en este camino?

  • Nos permite poner a disposición de nuestros clientes nuevas soluciones que le ayudarán en la gestión diaria, que le darán una visión global del negocio de una forma rápida y sencilla y que al mismo tiempo reportará a GYL la información necesaria para realizar el mejor asesoramiento del mercado.
  • Integración de la tecnología Sage en el despacho. Lo que supone reducir los tiempos dedicados las tareas mecánicas y rutinarias.
  • Se produce un aumentando de la productividad del despacho ya que disponemos de más tiempo para lo que verdaderamente aporta valor: ASESORAR.

 

¿Qué soluciones tecnológicas te propone Sage?

  • PYME: ContaPlus, FacturaPlus, Sage TPV etc.

 

 

No nos importa el tamaño de tu negocio,

lo que nos importa es hacerlo crecer  y crecer contigo.

Contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre la mejor solución Sage para tu negocio.

Tlf 91 352 2 9 92    email: marketing@gyl-asesores.es