Marketplace de servicios

novedades 2018
¿Eres Pyme o Autónomo? Prepara tu negocio para 2018
1 diciembre, 2017
Pozuelo Empresas. ¿A qué esperas para unirte al grupo?
18 enero, 2018
Mostrar todo
Marketplace online

¿Sabías que más del 70% de los españoles ya compramos online?

Internet se ha convertido en el escaparate perfecto para ofrecer al consumidor nuestros productos. Y es que debido a la transformación digital, los hábitos de compra del consumidor han cambiado de forma radical en los últimos años. Cada vez compramos  menos en las tiendas físicas y compramos  más en las tiendas online.

Seguro que si ahora mismo piensas en un producto concreto y lo buscas en internet, lo mas probable es que encuentres alguna tienda online donde lo puedas comprar.

Todo este proceso de cambio, ha generado también la creación de inmumerables marketplaces, que se han convertido en verdaderos centros comerciales online, ya que en un mismo lugar el consumidor puede encontrar diferentes marcas,  modelos, ofertas, etc  sin tener que estar entrando ni registrándote en miles de páginas diferentes.

Pero ¿qué ocurre con la venta online de  servicios?

Pues que también se pueden vender y ofrecer online. Este sector  ha sido capaz de percibir el cambio y cada vez son mas los portales o plataformas que facilitan la contratación de servicios entre empresas. Personas que ejercen un oficio, como electricistas, carpinteros, fontaneros etc  o profesionales como abogados, médicos, asesores, servicios de catering etc ya forman parte de plataformas como Servicities, que han logrado convertirse en un lugar perfecto para que empresas, autónomos y emprendedores puedan anunciar sus servicios, promocionar su negocio, publicar noticias, estar al día sobre eventos a celebrar,  recopilar información sobre los servicios disponibles, así como proceder a contratar los mismos.

 Según los datos facilitados por Servicities,  los servicios web y los relativos a servicios de asesoría y gestoría son los mas solicitados por las empresas que entran a estas plataformas. Estos son algunos de sus datos:
  • Cuentan con más de 5.800 empresas registradas.
  • Mas de 60 servicios disponible
  • Casi un 15% de las empresas registradas son asesorías.
  • Más de 5.000 visitas mensuales.
  • Y Más de 27.000 compradores profesionales.

Nosotros, como empresa que ofrece servicios de asesoramiento principalmente, fiscal, laboral y contable ya nos hemos unido a esta tendencia mundial que nos lleva a formar parte de plataformas como Servicities,  que facilita la contratación de servicios entre empresas y profesionales.

marketplace online

Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con Servicities, escribenos y te lo contamos.

¡Ah… y si buscas asesoramiento para tu negocio llámanos  al 91 352 29 92 y cuéntanos qué necesitas.

Estaremos encantados de escucharte.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.