Consejos de un asesor antes de emprender

PLUSVALÍA MUNICIPAL
Nuevo cálculo de la plusvalía municipal
9 noviembre, 2021
organizar las vaxcaciones
Cómo organizar los días de vacaciones sin conflictos
12 diciembre, 2021
Mostrar todo
Consejos de un asesor antes de emprender

CONSEJOS DE UN ASESOR ANTES DE EMPRENDER

 

Cuando tenemos una idea de negocio, solemos tener claro que lo primero que debemos realizar es estudio de viabilidad del proyecto. Buscamos asesoramiento en este campo, recabamos información sobre las distintas vías de financiación etc. hasta que llega el precioso momento de decidir entre constituir la sociedad o darse de alta como autónomo en la actividad que corresponda. Hoy vamos a darte alguno consejos antes de emprender, que te ayudarán resolver algunas de tus dudas.

 

ASESORATE BIEN Y EVITA SORPRESAS

El primer consejo que queremos darte hoy es: ASESORATE BIEN ANTES DE EMPRENDER Y EVITA SORPRESAS 

Es aquí cuando debes buscar otro tipo de asesoramiento. Con esto me refiero al asesoramiento empresarial propiamente dicho.

Y es que no todas las formas jurídicas se constituyen igual. Por ejemplo, el procedimiento y los trámites para constituir una S.L. son distintos a los de constitución de una comunidad de bienes  y totalmente diferentes al alta de autónomo. Además, cada una de ellas tiene una forma de tributación y unas obligaciones fiscales y laborales específicas, que muchas veces se desconocen.

Por eso, si quieres evitar sorpresas, ponte en contacto con un asesor experto en la materia que te explique la forma de negocio más ventajosa para ti.

emprender

 

¿DÓNDE PUEDES ACUDIR COMO EMPRENDEDOR PARA RECIBIR ASESORAMIENTO PREVIO?

En la actualidad existen muchos puntos a los que acudir para recibir este tipo de asesoramiento. La Cámara de Comercio, los ayuntamientos, Comunidad de Madrid etc., son organismos que cuentan con un departamento destinado para esta función.

También puedes acudir a un punto PAE (Puto de Atención al Emprendedor).  Son asesorías,  Colegios de Profesionales, etc. que han firmado un acuerdo con el Ministerio de Industria, para ayudar al emprendedor  en la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad.

GyL  Asesores somos punto PAE. Te asesoramos antes de emprender, durante y después.

Tan importante es el asesoramiento previo, como  tener a alguien que te acompañe en el camino. Alguien QUE TE ASESORE PARA HACERTE CRECER. Por tanto contar con los servicios de un buen ASESEOR  es la mejor opción para el buen desarrollo de tu negocio.

crecimiento del negocio

 

¿CÓMO SABES CUÁNDO TE ENCUENTRAS ANTE UN BUEN ASESOR?

Busca referencias. Entra en su web. Lee su blog y descubrirás rápidamente, por el contenido, si se trata de un asesor empresarial o asesoría al tanto de los cambios normativos. Pídele una reunión, cuéntale qué necesitas y escucha las soluciones que te propone.

Pregunta por la tecnología que utiliza. Si usa un programa de gestión empresarial y si pone tecnología a tu servicio con la que emitir tus facturas, elaborar tus presupuestos, controlar tus clientes y proveedores etc. La última cuestión que te interesa conocer es, si dispone de algún sistema que te permita acceder a la información de tu negocio en cualquier momento y lugar. De esta forma lo tendrás todo controlado.

Y …después de todo esto, ESTARÁS DELANTE DEL ASESOR IDEAL PARA TU NEGOCIO.

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Nuestro Consejo

 ¡Contacta con nosotros y vive tranquilo!

Llama al 91 352 29 92 / Escribe a ⇒ hola@gyl-asesores.es
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
Suscribirse

SOLICITA PRESUPUESTO

 

Llama al 91 352 29 92 / Escribe a ⇒ hola@gyl-asesores.es

 

ayuda renta 2019

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Comments are closed.